sábado, 17 de diciembre de 2011

NUESTROS PROYECTOS DEL ESPACIO VISITAN EL PALMERAL

Como punto final a nuestros trabajos sobre el Espacio y el Sistema Solar, hemos ido de visita al IES El Palmeral, en Vera, y se los hemos enseñado a los chicos y chicas de 1º de la ESO y a sus profesores y profesoras. Nuestros peques lo han hecho genial, algunas mamis y papis nos han acompañado para vivir la experiencia con nosotros, y allí nos han acogido fenomenalmente. Ha sido toda una experiencia, muy enriquecedora. Thanks to everyone!!
 A la llegada nuestros peques dijeron  :"Seño, qué cole tannnn grande!!!


  Pero pronto empezaron a exponer sus proyectos con mucho aplomo,.... parecían mayores

 
Y el público estaba entusiasmado, sin perder detalle de las explicaciones


Se han ayudado unas a otras y se han apoyado en su trabajo, Well done !!







Han escuchado en silencio y con mucho interés todo lo que sus compis tenían que contar

























GRACIAS CHICOS Y CHICAS, SOIS GENIALES!!!

7 comentarios:

  1. Que bien lo hicieron los exponentes.El martes más y mejor. Gracías Seño, estas experiencias son inolvidables!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Amparo, lo hicieron genial!!! Y nos queda la segunda parte, que también va a ser chulísima.

    Kissesssss xxxxx

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con todas las ganas de ir con vosotros. Por cierto Caty, en las fotos en las que sales se te nota lo que sientes. Gracias por motivarlos así.

    ResponderEliminar
  4. Una exposición estupenda y la galería de fotos ahí queda para la posteridad.Añoraremos estos tiempos.Tomi has captado muy bien el "curro" de Caty pero también su dedicación;Su participación fue decisiva.Thanks teacher pr ser valiente.

    ResponderEliminar
  5. Laura, el mundo es de los valientes, es mejor decir lo hice y aprender de los errores que no hacerlo nunca por miedo a que salga mal.... Y con el respaldo de estas familias tan estupendas, que estáis ahí para todo, con lumbago, con trabajos, con líos mil, y siempre estáis ahí para nuestros peques... y para lo que su seño proponga... Muchas graciasssss

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena teacher.... ME HA ENCANTADOOOOO...... es genial.. y tu ultimo comentario.... es fabuloso.. me gusta mucho y anima.... se necesitan seños asi.. di que siii gente valiente... que se arriesgue.. que innove... que se tire al vacio.. ( pero con paracaidas eh????)...ajajj bueno... en serio... que eres estupenda.... y que estoy deseando incorporarme ya.. para liarme a hacer cositas con mis pekes.... mil besoss de colores guapaaaa eres una teacher estupenda.... ole ahi.. una matricula pa ti y tus niñ@s... y sus familias eh??? muy importantes en todo lo que hacemos.... besoss a tdoss y felices fiestas.... hasta el año que vieneeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. FELIZ NAVIDAD a todos!!!
    Fantástica la visita al IES ALYANUB, fue una actividad de aprendizaje estupenda y una experiencia preciosa para nuestros niños, disfrutaron todos un montón y para nosotros por poder compartirla con ellos. Sobre todo gracias a nuestra fantástica profe Caty que ha coordinado una actividad que siempre recordarán nuestros hijos.
    Besos y FELIZ AÑO 2.012

    ResponderEliminar