lunes, 16 de enero de 2012

Nos vamos al teatro!!!

El jueves 19 nos vamos a Huércal Overa a ver una obra de teatro ...... "ROBIN HOOD".... es en inglés y vamos a comprobar todo lo que ya entendemos y sabemos decir en este idioma.



La leyenda de un bandido heroico, su banda de ladrones y una dama en apuros. El malvado Sheriff de Nottingham, un hombre malhumorado y avaricioso, está cobrando impuestos a los pobres ciudadanos. Robin Hood, con la ayuda de su banda "The Merry Men", utilizan humor, música y la participación del público para aliviar el dolor de los pobres. Sigue a Robin y su banda por las calles de Nottingham, mientras buscan justicia para los pobres y humor para los malhumorados en esta nueva comedia de Face 2 Face.






Qué bien lo vamos a pasar!!!




3 comentarios:

  1. familia jimenez iso18 de enero de 2012, 18:32

    ¡Siento mucho no poder ir y ver cómo disfrutannuestros artistas!
    Seño me ha gustado la canción de Perales y os pongo este enlace para otra que me gusta aún más y que veine bien para recordar el poder de la amistad (bien llevada).Un beso a td@sssss.

    http://www.youtube.com/watch?v=wcswBpv8uaA&feature=endscreen&NR=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa canción de Roberto Carlos, como tú dices, aún más que la de "Que canten los niños" de Perales... Las escucharemos las dos en estos días, y la de Antonio Flores, "No dudaría", que les encanta y la recuerdan del año pasado...
      Gracias Laura por tus comentarios y tus sugerencias,
      Kisses xxxx

      Eliminar
  2. ¿Qué tal la experiencia teatral? Ellos están encantados. Kisses.

    ResponderEliminar