martes, 21 de febrero de 2012

IZAN TAMBIEN ES UN GRAN LECTOR

Izan ha conseguido hoy también su diploma por quince libros leídos... Ya tiene la copa de bronce, felicidades, ahora a por la de plata!!

7 comentarios:

  1. que bueno teacher.. me encanta esto que haces con las lecturas.. para animar a la lectura... es una propuesta genial... yo también les hice diplomas el curso pasado y cuando acababan la cartilla les dí un diploma.... ejjeje que bueno... besoss guapaaa

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Izan, igual que tu equipo de fútbol favorito consiguiendo copas. ¡A por la próxima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso Sebastián, a por la próxima tú también, y todos los demás!!! Animo que los campeones siempre ganan ehh!!!

      Eliminar
  3. familia jimenez iso22 de febrero de 2012, 13:54

    Yo tengo un problema y es que Maya lee y releey vuelve a releer los libros que más le gustan...No avanza...JA,ja,ja.Ahora está con uno de poesías y cada noche lo mismo...Enfín doctor ,¿qué puedo hacer yo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay doctor, ¿qué puedo hacer yo? Jajajaja, pues dejadla que disfrute con la lectura, sea la que sea la que ella elija.. Un día cambiará y entonces empezará a abrir su abanico de lecturas favoritas. El libro de lecturas de su padre que trajo al cole es chulísimo, así que tiene para disfrutar unos días.

      Eliminar
  4. Qué bien conseguir diplomas a grandes lectores,.... ese es el principio de una gran amistad con los libros... Enhorabuena a todos los lectores.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, así se empieza a disfrutar de la lectura y a convertirse en grandes lectores...
    Una sugerencia: decid quiénes sois cuando hagáis un comentario y así esto no es tan distante, sabemos quiénes estamos ahí detrás de todo este proyecto.... Gracias!!!

    ResponderEliminar