sábado, 5 de mayo de 2012

RECOPILACION DE LOS PROYECTOS DE PAISAJES

En el tema de los LANDSCAPES o paisajes, hemos batido un récord, con 27 expertos y expertas en paisajes, a los que veis en las fotos finales de esta presentación, con sus diplomas y caritas especiales. Todos los que hacen proyecto consiguen carita especial de paisaje, pero si además tienen un sobresaliente en el tema, consiguen un diploma de experto/a en paisaje... Como veis no es fácil lograr un diploma, pero más de un 50% de los alumnos/as de 2º, 27 de 55, lo han conseguido!! ¡ENHORABUENA! ¡CONGRATULATIONS!!!
Se nota que os ha gustado estudiar los 7 tipos de paisajes diferentes que hemos visto, y que habéis aprendido mucho de ellos. Así estáis de contentos con vuestros diplomas de expertos!!!
En esta recopilación están casi todos, de todas formas seguiré subiendo los que falten, así como los vídeos de los valientes que se atreven a explicarnos sus proyectos.
Ahora a ver qué pasa con el tema de los trabajos..... ¿tendrá el mismo éxito??   Animo!!
Click to play this Smilebox presentación
Create your own presentación - Powered by Smilebox
This presentación made with Smilebox

9 comentarios:

  1. Seguro que sí, no sé qué les dices a estos chiquillos que están, no ya motivados, si no ilusionados con cada tema. Gracias Caty.

    ResponderEliminar
  2. No solo resaltar la motivación e ilusión que tienen ellos, también el esfuerzo, cariño y atención que le dedicas a cada uno de ellos.
    Felicidades, por lo bien que representas cada avance de estos campeones.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotras, por estar ahí, apoyándoles cada día, participando de cada tema con ellos y consiguiendo que el ir al cole sea algo lleno de alegría e ilusión.

    ResponderEliminar
  4. congratulations teachers a ti y tus chic@s!!!!!!! me ha encantadooooooo!!!!!!!! preciosoooooo.... desde el comienzo hasta el final.... estoy deseando cada dia de que cuelgues cositas para verlas y escribirte eh??? muchos besos de colores guapa... y seguid asi... porque sois unos campeones.., me encanta como lo haceis... es alucinante..... ;)

    ResponderEliminar
  5. Mercedes Herrerías7 de mayo de 2012, 13:18

    Felicidades Caty!! Cada día te superas, ha quedado muy chuli. Y todos los niños han trabajado un montón. Y sobre todo por acordarte de las mamas que lo hemos recibido con mucha ilusión.
    Gracias por ser la maestra, la cuidadora, la educadora y la persona que motiva a nuestros niños y los quiere tanto.
    Con personas como tu, la educación se enriquece.
    FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mercedes!!! Me pones colorá con esas palabras tan bonitas y tan llenas de cariño!!! Ufff, solo puedo decirte GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Solo puedo decir que muchas gracias por la ilusión que pones y que logras contagiar a los niños. Su diploma de Expert cuelga en un sitio privilegiado de su habitación, y ya está deseando de conseguir otro!!! Eres todo un ejemplo a seguir y aquí nos tienes para lo que puedas necesitar. Besos
    Pepa y Miguel A.

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias, sé que estáis ahí, haciendo que la educación sea un trabajo en equipo y contando con el apoyo de las familias.... A seguir apoyando a nuestr@s peques!!! Kisses xxx

    ResponderEliminar
  9. familia jimenez iso19 de mayo de 2012, 16:26

    Anda!Con retraso pero no puedo dejar de decir ,¡qué chulísimos todos!¡Enhorabuena chicos!

    ResponderEliminar