jueves, 7 de junio de 2012

PROYECTOS DE TRABAJOS

Aquí están los proyectos del tema de los trabajos que os prometí... ha quedado un vídeo genial, con muchísimos proyectos diferentes de los que hemos aprendido mucho... GOOD WORK chic@s y enhorabuena familias, mil gracias por el apoyo y los ánimos que les estáis dando. Disfrutad de este reportaje de todos los proyectos de los oficios...., no tenéis que pasar las imágenes, va pasando solo.
Click to play this Smilebox collage
Create your own collage - Powered by Smilebox
Create your own collage

4 comentarios:

  1. ¡ Hello Teacher!
    Me ha gustado mucho el video.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. hello!!!!!!

    son genialessssssss bueno... me han encantadooooooooo que artistasssss.... son muy buenos teacheer.... y la mina de orooooo me ha encantadoooo eh????? y los demas... si es que son geniales...... enhorabuena chicos y chicas.....seguid asi..... muchos besosss a todosssssss

    ResponderEliminar
  3. Teacher OLÉ y OLÉ !!!!!! Enhorabuena por tu labor !!!

    Chicos y chicas sois MARAVILLOSOS !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chuss, y gracias "anónimo" (creo que eres Loli,verdad?, jajajaja).... Mis peques han hecho unos maravillosos proyectos en este curso, y ahora van a cargar las pilas para seguir haciendo otros maravillosos y chulísimos proyectos en septiembre.
      Vosotras, familias, también sois MARAVILLOSAS!!! Gracias por estar siempre ahí, ayudándonos a realizar nuestros proyectos....
      Kisses xxxxxx

      Eliminar