viernes, 8 de noviembre de 2013

JUEVES DE BIBLIOTECA

Este curso, como el pasado, los jueves es nuestro día especial de biblioteca. Todos los días leemos en clase y la lectura tiene un papel fundamental en nuestro día a día, pero los jueves hacemos de la lectura un momento diferente, especial. Hoy hemos inaugurado los Debates Literarios, donde vamos a comentar los libros de nuestro plan lector que nos vamos leyendo y recomendárselos a nuestros compañeros y compañeras. Ha sido una clase muy especial, aunque a alguno le ha resultado difícil quedarse con un libro como mejor que otro, porque como dice Alvaro Jiménez, "cómo voy a quedarme con un libro solo si todos los libros me aportan algo". Gran lector y futuro filósofo.






























Maya está disfrutando especialmente con la poesía en este curso, y nos ha querido leer dos poemas que le han gustado especialmente. Aquí la escucháis leyendo "El lagarto está llorando" de Federico García Lorca.








2 comentarios:

  1. Caty, muchísimas gracias por tu trabajo; estoy especialmente contenta con estos talleres de lectura porque veo que al fin Maya se está motivando con ella y sobre todo puede vivir la poesía como a ella le gusta. Por suerte no todo son exámenes y tarea.
    Felicidades a todos los niños!!!
    Y !que viva la seño Caty!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura!! Claro que no son todo exámenes y tarea, hay mucho mas, como estas actividades de lectura que nos acaban enganchando a todos. Y felicidades sobre todo a Maya y a sus compañeros pro sus grandes aportaciones.

    ResponderEliminar