viernes, 6 de diciembre de 2013

Debate literario "Palabras que se lleva el viento"

 Nuevo debate, que aunque por un cambio inesperado ha vuelto a ser de poesía, y de nuevo ha sido dirigido por Maya (nuestra gran lectora de este curso, por ahora), ha sido muy diferente al debate de la semana pasada. Por un lado cambia el equipo organizador, formado en esta ocasión por Francisco, Luis, Víctor, Rosa, Andrea y Maya. Y por otro lado, hemos añadido un nuevo arte, conjugando así, a la vez, el arte de la poesía, el de la música y el del ballet clásico. Maya ha sido muy valiente y ha bailado delante de toda la clase, al ritmo de la música clásica y con la voz de fondo de su madre leyendo una preciosa poesía.

Gracias de nuevo a todo el equipo organizador del debate, y a Laura, por estar siempre dispuesta a ayudarnos a amar los libros.

Disfrutad con el vídeo



En este segundo vídeo, cortito, el equipo del debate nos ofrecen una lectura en grupo del poema "La mujer barbuda". Precioso




5 comentarios:

  1. Un auténtico placer compartir espacio educativo con estos niños tan preciosos y aunque te salgan los colores, con esa maestra que me fascina. Muchas gracias Caty por meterte en estos maravillosos "berenjenales" que les dejarán huella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura por tus palabras tan cariñosas... seguiré metiéndome en berenjenales, seguro, dejan muy buen sabor de boca.

      Eliminar
  2. Felicidades a todos pero en especial a Maya, Laura y a Silke!! Precioso, teacher!! Que manera mas bonita de introducir la poesia en sus vidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo por comentar y animarnos con tus palabras... viene bien leerlas y saber algo de los que estáis ahí detrás de tantas visitas. Valiente!!

      Eliminar
  3. por fin los veo Caty!!!
    Enhorabuena por esos debates literarios tan chulos y gracias por animar a los niños a leer (quién me lo iba a decir a mi... ;)

    ResponderEliminar