miércoles, 25 de mayo de 2011

MASS MEDIA

                                             


Ahora en Science (Cono) estamos estudiando los medios de comunicación, y nos toca comunicarnos. Estamos viendo que además del teléfono, de las cartas tradicionales, también tenemos internet con los


e-mails para comunicarnos. Por eso debéis ayudarles a que me envíen un e-mail, como parte del aprendizaje de este tema. También podéis animarles a que comenten en el blog, escribiendo despacito y con vuestra ayuda seguro que cuentan cosas muy interesantes. Debemos aprender que la información se encuentra en muchos lugares y nos llega por distintos medios (imágenes, sonidos, palabra escrita,...).


Animo, a escribir!!!

kisses   xxxxxx   

9 comentarios:

  1. hola seño CATI ¿como estas? yo estoy muy bien

    la mami me ha enseñado como se hace un comentario

    muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Hello Rosa,

    has sido la primera en responder en el blog, well done!!! sigue trabajando así de bien, ok?
    See you tomorrow
    Kisses xxxxx

    ResponderEliminar
  3. Hola seeño ayer intentamos mandarte un mensaje pero mi mami no sabia muy bien como hacerlo asi que no sabemos si funcionó. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Ainoa!!
    Parece que el de ayer no llegó pero este sí ha llegado muy bien.
    Kisses xxxxxx

    ResponderEliminar
  5. Hola seño Caty ¿como estas? me he levantado temprano para escribirte este mensaje. Muchos besitos y muy buen fin de semana. Alba A.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Federico. Te mando un beso por Internet.

    ResponderEliminar
  7. Hola Federico,

    Kisses for you too, see you tomorrow

    xxxxx

    ResponderEliminar
  8. familia jimenez-iso1 de junio de 2011, 16:37

    Hello teacher Caty:
    ¿cómo estás?Yo tengo ganas de hacer el baile de fin de curso.
    Kisses

    ResponderEliminar
  9. Hola seño, soy Izan.
    Voy un poco lento pero estoy aprendiendo

    ResponderEliminar