lunes, 30 de mayo de 2011

MUNDOVISION


El final de curso se acerca y con él nuestra fiesta y el festival de Mundovisión. Este año hemos elegido una canción en inglés, que para eso somos bilingües. Y una canción con ritmo, con energía, con ilusión, como nosotros hemos vivido este curso y como queremos despedirnos de primero.


El cantante se llama Michael Jackson y vamos a aprender un poco sobre él y sobre su música. Para el baile estamos preparando una coreografía chulísima y vamos a ir vestidos de los colores que dice la canción, los chicos de black y las chicas de white. Va a quedar muy bien, ya veréis. En casa podéis escucharla y            
practicar el baile con las mamás y con los papás.                                                                                         


14 comentarios:

  1. Menuda marcha, es una canción con mucho ritmo, seguro que queda genial.

    ResponderEliminar
  2. Sí, es muy rítmica, así quedamos de cansados tras los ensayos,.... Pero nos está quedando muy bien, estos chicos/as son unos artistas!!
    Kisses xxxx

    ResponderEliminar
  3. hola soy Ana
    y me ha gustado mucho
    este tema un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana,
    me alegro de que el tema te guste.

    Kisses xxxxxx

    ResponderEliminar
  5. familia jimenez- iso1 de junio de 2011, 16:46

    ...es una elección de lo más marchosa y de paso conocen a este "genio" dl siglo XX.
    Very good!!

    ResponderEliminar
  6. seño me se radio y tele y carta ¿ como esta ana ? telo pongo en ingles radio y tele y carta se dice letter como letra un beso para ana y teacher caty

    ResponderEliminar
  7. Thanks!!!! I'm glad you like this song....
    Lo van haciendo cada vez mejor, ya casi se saben todos los pasos...
    See you tomorrow!!
    Kisses xxxxxx

    ResponderEliminar
  8. ¡hola!
    soy Jose Antonio. Seño Caty, me gustan mucho tus clases de ingles y tambien los juegos de ingles, el bingo y elteacher said.
    Te quiero mucho teacher.
    Joseycaty.

    ResponderEliminar
  9. Hello Jose!!

    Muchas gracias por tus palabras tan bonitas.....eres muy cariñoso!!

    I love you too (yo también te quiero!!)

    Kisses xxxxxxx

    ResponderEliminar
  10. Las mamás también tenemos ganas de ver cómo queda este baile, seguro que estará muy chulo porque los niños están muy ilusionados.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea del baile de Michael Jackson. Tengo mucha curiosidad de ver como les saldra a los niños la actuacion. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!!! El baile salio estupendo, que bien les enseñastes. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias!!! Realmente son unos artistas y lo han hecho genial.
    Kisses xxxx

    ResponderEliminar